viernes, 10 de junio de 2016

10 labiales rojos que son increíbles

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien, yo estoy un poco agripada y con un dolor de garganta horrible, así que me quedé en cama.
Hoy vengo a hablar de los labiales rojos. ¿Quién no ama los labiales rojos? El labial rojo es, probablemente, lo mejor que le pudo pasar al mundo del maquillaje, porque es un color que le queda bien a cualquier mujer, ya que existen muchísimos tonos.
En lo personal, yo AMO los labiales rojos. Yo me siento una profesional el labial rojo. Tenía 15 años cuando mi mamá me regaló mi primer labial rojo, todos estaban asombrados porque decían que una "niña" no podía usar esos colores, pero a mi me encantó y creo que tener los labios rojos es mi sello.
Así que busqué entre mi colección de labiales en busca de los mejores labiales rojos para poder compartir mi experiencia. Los precios son relativamente bajos, porque yo no suelo gastar mucho dinero en maquillaje, porque sí, me gusta la buena vida, pero también me duele el bolsillo.
Así que sin más, vamos a comenzar.





1.
Ruby Woo / M.A.C


Este labial es probablemente el que tiene el color más rojo de todos. Me encanta el color, lo amo de verdad.
Es matte, pero es demasiado matte, en extremo. Es durisimo de aplicar y después de un rato, comienza a salirse y queda un efecto muy, muy raro en los labios, como que se salen los trozitos del labial y realmente odié eso.
Intenté poner primero el bálsamo labial, para que, no sé, fuera más “blando”, pero no resultó. Pero bueno, lo uso igual, porque el color vale la pena. Y es caro, así que no lo dejaré tirado jiji.

2.
Siren In Scarlet / Maybelline

Este es probablemente, mi labial favorito de todos. A pesar de ser matte, es muy suave de aplicar y dura una eternidad. Me gusta el color porque es un rojo muy potente, muy llamativo. Es como un rojo clásico, así que es muy elegante.
La verdad, es que yo prefiero este ante el Ruby Woo, porque este no reseca para nada los labios.

3.
Adorable Matt! / Essence



Este no es un tono rojo vivo, es un poco más burdeo yo encuentro, pero aún así, es un color muy lindo, muy sentador. A mi me gusta mucho.
Tiene una duración media, a mi no me molesta volver a aplicarlo de vez en cuando, así que no es un gran problema para mi. Además, es muy económico, lo que claramente en un plus, según yo.


4.
Red Revolution / Maybelline



Bueno, como pudieron darse cuenta con los tres primeros, yo soy una amante de los labiales matte. Los prefiero sobre los normales. Así que ahora recién comienzan a salir los labiales normales.
Este labial, creo que es muy bonito, aunque no es taaan rojo. De hecho, yo encuentro que es un poco más rosado fuerte, no sé cómo describirlo.
Me gusta, pero creo que su duración no es la mejor, de hecho, eso me desencanta mucho, porque de Maybelline espero más duración.
Si de mí dependiera su calificación, le daría un 5 de 10.


5.
01 Kate Lipstick / Rimmel London


Este es probablemente uno de mis favoritos también. Creo que es un color precioso, es un rojo más tierra, que es perfecto para otoño/invierno.
Es muy favorecedor, yo creo. Y tiene un olor súper rico.
No recuerdo el precio de este, pero creo que no era caro, así que está súper bien. Me encanta la textura que tiene, es un labial duro, pero que no cuesta para nada aplicarlo, eso me encanta.


6.
Rouge / Jordana


Normalmente la gente siempre se espanta cuando uno habla sobre Jordana, porque es una marca súper barata y eso le da reputación de mala. Pero yo soy una orgullosa fan de Jordana.
Me encantan los labiales matte de esta marca, y de hecho, antes de encontrar el Siren In Scarlet, estos fueron los rojos más lindos que encontré jiji.
Son perfectos, no resecan para nada los labios, tienen una buena duración, son baratos, tienen olor súper rico y no quedan como pegotes.

Me queda súper poquito, pero no he podido encontrar uno para renovarlo, lo que me parte el corazón.

7.
Red / Jordana.


Creo que de este no necesito hablar, porque diría lo mismo que arriba.
Eso. amo estos labiales.

8.
Fearless / E.L.F

Este labial es muy bonito, no es un rojo potenete ni llamativo, yo lo uso para esos días en que quiero andar más natural y me acompaña a la perfección.
Es muy suavecito, muy natural, en verdad, me encanta.  Creo que es un color que viene bien con todos los tipos de piel, en verdad.
Es un color muy recomendable, yo de verdad lo recomiendo. No es matte, por lo que tiene una duración media. Es barato y es bueno.

9.
Silky Red / Long Lasting / Essence


Yo no soy una fan de los glosses, no me gustan. Pero este es matte, así que dije, bueno, veremos qué tal funciona. Y funciona muy bien.
Tiene una textura muy bacán, no es un como un típico gloss, es como más compacto, obviamente queda matte y es bacán, es como novedoso, yo creo.
Me gusta mucho, creo que es un color precioso. Un poco malo yo encuentro es la duración, porque dura poco, comparado con otros labiales matte, y eso igual es como decepcionante. Pero bueno, es un buen color y es recomendable.

10.
157 Heart Red / Petrizzio


Yo tengo una relación amor/odio con estos labiales. Creo que están un poco mal diseñados, porque siempre se me rompen, siempre se me sale de la base, entonces, siempre que que anda con cuidado, para que no pase eso.
Pero bueno, hablando del labial. Creo que es un color precioso, es un rojo muy llamativo. Es un poco burdeo, pero en verdad, es probablemente uno de mis favoritos.
Dura harto, claramente no una eternidad, pero es una duración bastante buena. Yo en verdad lo recomiendo harto, este es el segundo que tengo y lo amo.
Creo que cuando lo compré, no le tenía muchas expectativas, pero con el tiempo me fue encantando y ahora es realmente uno de mis favoritos.

Eso ha sido todo por esta entrada, realmente no quería alargarme mucho, así que por eso lo hice como muy compacta.
Espero que les haya gustado y que les haya servido de ayuda. Si tiene alguno que agregar o quitar de la lista, obviamente lo pueden hacer en los comentarios.
Me pueden seguir en Instagram y en Twitter, se los dejo por aquí abajo.
Muchas gracias por leer, en serio me hace muy feliz.



Publicar un comentario