domingo, 5 de junio de 2016

Favoritos de Mayo

¡Hola, hola! 
Hace poco más de un año que comencé un blog, que nunca seguí, por motivos varios, pero he vuelto, en gloria y majestad.
Hoy es la primera entrada, tengo varias pensadas, así que espero que me sigan y comenten, así podemos formas lazos e intercambiar consejos y cositas.
La primera entrada, como dice el título, son los favoritos de mayo. Este mes probé varias cosas nuevas, que se volvieron mis favoritas por lejos.
Así que sin más, vamos a comenzar.



Maquillaje

Paleta The Nudes




Hace mucho tiempo que andaba en la búsqueda de una paleta de colores nudes que me encantará. Encontré un par que me gustaron mucho, pero no terminaron de convencerme, así que cuando encontré esta, que estaba en oferta junto con la máscara Lash Sensational, no dudé en comprarla.

Esta paleta me encantó. Me encantan los colores nudes, porque son colores que puedes usar todos los días sin parecer que es un maquillaje muy cargado.
No quiero hablar mucho de ella, porque tengo pensado hacer una entrada especial. Pero, merecía el primer lugar entre mis favoritos del mes.

Máscara Lash Sensational






El otro día compré la máscara Push Up Drama, porque todas hablaban maravillas de ella, así que dije que obviamente tenía que probarla. Pero, no me gustó. Probablemente debo ser la única persona en el mundo a la que no le gusta.
Yo tengo las pestañas largas y curvadas, entonces cuando la aplique, me quedaron extrañas, muy duras y tiesas. No me gustó para nada el efecto. Así que con mi mejor amiga hicimos unos cambios que solo se entienden entre nosotras y yo me quedé con su Lash Sensational.
Me encantó el efecto que tiene, tiene un cepillo que nunca había probado y le da un efecto precioso a las pestañas. Hace mucho tiempo que andaba buscando una máscara, pero ninguna me había convencido, hasta esta, así que estoy muy feliz.


Labial L’oreal



L'orel Colour Riche. 173. Velvety Fuchsia.
Este labial me lo regaló mi mejor amiga, lo compró por internet, así que no sé en qué tienda física lo venderán.
Me encanta el color que tiene, es un fucsia muy fuerte, muy llamativo. Yo soy de labiales rojos, pero este es un fucsia tan lindo que no puedo dejar de usarlo. Es muy humectante, así que los labios quedan muy suaves después de usarlo.
Y el packaging es precioso! En verdad es todo muy lindo, estoy realmente encantada con él.


Esmaltes Vogue

Arriba: Palo de Rosa / Caricia
Abajo: Oro Puro / Onix
Había leído/escuchado varios comentarios sobre estos esmaltes, pero nunca había comprado uno. Así que un día me animé y compré uno, solo cuestan $990, así que en verdad no es un gasto excesivo de plata.
Obviamente lo compré con expectativas súper altas y sorpresivamente las cumplió. Es de secado rápido y es de pigmentación media, con la segunda capa igual se ve medio raro, pero con la tercera queda perfecto. El esmalte no se quiebra, como que solo se va gasta en las puntas, la verdad es que yo prefiero eso antes de que se me quiebre el esmalte.
Así que yo me he vuelto un poco loca comprando esmaltes, porque tienen colores súper lindos y son tan baratos que mi lado compulsivo se avivo. Ahora tengo ganas de probar más cosas de la marca, así que ya veremos qué pasa.



Libros



Este mes leí un par de libros, pero definitivamente estos fueron los que más me gustaron. Son libros para adulto joven, muy románticos y dramáticos. Los personajes de estos libros, Ethan y Cassie, son muy apasionados, en todos los sentidos de su vida, ambos son artistas, así que supongo que puede que esté relacionado con ello.
En verdad hace tiempo que un libro así no me atrapaba tanto. A mi me gustan los libros de este tipo, creo que todo el mundo lo sabe, pero a veces se hacen muy repetitivos y muy comunes; la típica historia de la chica buena que ayuda al chico atormentado. Siendo honesto, este es así un poco, pero me gustó, tiene una buena escritura. Es verdad a mi me gustó mucho.
Y lo mejor, es que solo son dos libros. A veces las escritoras se “inspiran” mucho y escriben tres o más libros, haciéndolo repetitivo y aburrido. Gracias Leysa Rayven no lo hizo y terminó las cosas cuando debía.
Yo compré el libro en físico, pero lo presté, así que no pude tomarle foto. El segundo aún no está traducido en físico, así que yo que soy muy impaciente, lo leí en Wattpad.
Ahora me enteré de que está haciendo una serie de estos libros, con otros personajes, claro, pero supongo que Ethan y Cassie aparecerán.


Películas



Este mes fui un poco floja con las películas y no vi muchas. Pero vi una y me encantó, y es “Cómo ser soltera”.
Cuando se estrenó esta película, mi mejor amiga y yo íbamos a ir a verla al cine, la verdad es que no tenía muchas ganas y por cosas no pudimos verlas, así que mi yo interior se puso un poco feliz.
Pero ahora que está en internet la vi. Yo de verdad creí que iba a ser la típica película americana, que la chica iba a tener un final feliz con su enamorado y todos iban a quedar emparejados e iban a ser amigos y blablabla, lo típico. Pero no, y eso fue lo que más me gustó.
Así que como dicen, no hay que juzgar un libro, o una película en este caso, por su portada.



Música


Si ustedes ven mi Snapchat, se darán cuenta de que a mi me gusta mucho la cumbia chilena, yo soy muy fan de este tipo de música, desde hace harto tiempo igual, tenía 15 años y con una amiga andábamos buscando conciertos donde tocaran algunas bandas y fuera para todo público, porque normalmente siempre tocan en cosas para mayores de edad. Asi que este mes he estado escuchando a varias de estas bandas chilenas que tocan cumbia.
Más específicamente, he estado escuchando un montón a Moral Distraída. Ellos no hacen cumbia, pero son bailables. Son unos chicos muy talentosos, que hacen música con distintos estilos, rap, reggaeton, hip hop, salsa, es una mezcla muy interesante. Los instrumentos que tocan, el juego con las voces, además de las letras que son muy divertidas, contagiosa e ingeniosas. En verdad son una banda muy buena, no sé, no tengo más que cosas buenas que decir sobre ellos. Además de que son muy simpáticos y muy minos, en serio jiji.
Así que les dejaré una canción que me gusta mucho para que vean si les gusta o no.







Realmente espero que les haya gustado esta entrada en el blog y que me acompañen en este nuevo camino. Lo siento si las fotos no son buenas, realmente intento con todas mis fuerzas hacer fotos mejores, pero no puedo, mi talento no es hacer fotos, por desgracia.
Dejenme en los comentarios si les ha gustado algo o no sé, cualquier cosita jiji.
Les dejaré mi instagram para que me sigan, y también me pueden seguir en el blog. Se lo agradecería mucho ❤️.




Publicar un comentario