lunes, 20 de junio de 2016

Review: Paleta The Nudes

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo estoy muy bien, con mucho frío, peor bueno, qué se le va a hacer.
Hoy les traigo una reseña de un producto que me gusta mucho, que es la paleta de sombras The Nude de Maybelline. Tenía pensado subir esta reseña la semana pasada, pero por ciertas cositas, no pude, pero aquí está.
Ya hace muchísimo tiempo, o desde que llegó a Chile, quería probarla, porque, bueno, yo no soy mucho de usar sombras, pero me encantan los colores nude, porque son súper versátiles, los puedes usar tanto de día como de noche y queda un look muy bonito. Es muy importante decir que yo no soy maquilladora, creo que estoy aprendiendo esto del maquillaje, por lo que mis looks de maquillaje dejan harto que desear, por eso no subiré una foto mostrando un look usado con las sombras, lo siento.
Así que bueno, con esto aclarado, vamos a comenzar.






Ficha técnica

Nombre: Paleta The Nudes
Marca: Maybelline
Precio Refencia: Yo lo compré un pack que venía la sombra con la máscara Lash Sensational y me costó $11.990. Creo que solita cuesta $7.990, no estoy segura, así que si sabes el precio, lo puedes dejar en los comentarios :)
Dónde conseguirla: En farmacias o en grandes tiendas.




La paleta viene en un estuche negro de plástico duro, es un tamaño preciso, se puede llevar en una cartera sin problemas, de hecho, mi celular es más grande. Tiene un plástico transparente donde puedes ver las sombras y sus colores. Lamentablemente no tiene un espejo, yo creo que debería tener uno, sería mucho más práctico.



Por la parte de atrás, se pueden leer los ingredientes y trae tres imágenes muy prácticas sobre cómo combinar y crear looks, que viene súper bien porque son varios tonos y si estás indecisa con los colores, ellos ya tienen algunos para que veas cuál viene mejor.


Cuando lo abres, se ve que tiene una brochita de esponja, por un lado es la típica que conocemos y por el otro es como una esponja en punta, que me imagino debe ser perfecta para aplicar la sombra para iluminar el lagrimal del ojo.
Ahora pasemos al tema importante que son las sombras. Como todos ya saben, son 12 tonos, que son satinados (es decir, con un poquito de brillo), medio satinados y matte, osea que hay muchísimo para elegir.

La escala de colores igual es súper amplia. Hay tres colores que son muy, muy claritos, hay uno matte (3), que es perfecto para toda la zona del párpado, y los otros son más satinados que obviamente los puedes usar para iluminar y destacar algunas zonas, (1 y 12).Como no tienen nombre, yo les puse números para que se supiera de cuál estoy hablando jiji.
También hay tonos café claro que son perfectos para usar como color de transición. Hay unos colores preciosos, que tienen muchísimo glitter, lo que me sorprendió, porque a mi usualmente me gustan más los colores matte que los satinados, pero estos son preciosas así que me encantaron (4 y 9).

Los swatches de las sombras. Los números están en la foto de arriba.
Ahora bien, la pigmentación es más o menos, porque varia mucho dependiendo del color. Los colores claros, pigmentan poco, osea, se ven, obviamente, pero igual hay que poner harta sombra, en cambio los colores más vibrantes como el dorado y el bronce (4 y 9) que pigmentan excelente. Lo que también es muy rescatable, es que los colores no cambian, por ejemplo se ven del mismo color tanto en el paquete, en el swatch y en el ojo, lo que claramente es un plus.
Yo las uso sin primer de ojos, porque desde hace poquito tengo el mío y aún no lo pruebo, pero la duración está bien, llegas al final del día digna. Lo que yo sí he notado, es que es bastante polvorienta, así que mucho cuidado con eso.
En mi más sincera opinión, es muy buena para el precio que tiene. Claramente, no es espectacular ni nada de eso, pero por ejemplo para alguien como yo, que le gusta el maquillaje, pero no dispone de mucho dinero como para comprar una paleta de una marca exclusiva de maquillaje, viene excelente.

Bueno, esta fue la entrada. Espero que les haya gustado y les sirva de ayuda por si quieren comprarla.
Como siempre, les agradezco muchísimo sus comentarios, me hace muy, muy feliz ❤️.
Les dejo mi Instagram y mi Twitter, para que me sigan :)
Muchos besitos para todos :)


Publicar un comentario