viernes, 24 de junio de 2016

Tag: Beauty Lover




¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien!
Hoy les traigo un tag que fui nominada por mi querida Paz, de Rainfallofdreams, así que muchísimas gracias por la nominación ❤️.
Otra cosa, no sé por qué no puedo responder algunos comentarios en el blog y no quiero que piensen que no les quiero responder o cosas así, porque sí les quiero responder! Yo en verdad yo re mala para esto del computador, me defiendo, pero a veces no es suficiente. Pero bueno, creo que lo arreglé, así que no debería haber problemas, así que si no te respondo, no creas que es porque no me importa, sino que es porque no puedo.
Así que bueno, aclarado todo esto, vamos a comenzar!

Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?

Tengo dos personas
  • Em Ford: youtuber de My Pale Skin Blog, me gustan mucho los maquillajes que hace en su canal, creo que se ven muy elaborados y sofisticados, me gusta mucho cuando usa sombras doradas y el delineado le queda muy lindo. Emma tiene un problema de acné en la cara, lo que provocó que muchas personas sin vida dejaran comentarios malintencionados, la verdad es que odié eso, porque ella es hermosisima con o sin maquillaje.

  • Carmindy, del programa No te lo pongas!: He visto este programa un millón de veces y amo a Carmindy, creo que es preciosa y muy simpática. Su trabajo es muy lindo y muy natural, con colores suaves y para nada cargados.


¿Cuál es tu tip número uno de maquillaje?

Creo que este me costó un poco, yo la verdad es que no tengo ningún tip o secreto.
Mi único tip probablemente sea el del delineado y es cuando comienzo, tengo que estar súper segura y tranquila, hacer la línea sin miedo, porque normalmente los mejores delineado son los que te salen a la primera. La mano firme y segura, y tendrás muy buenos resultados.
Obviamente, siempre practicar, porque la práctica hace al maestro.

¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir?


Pongo esta foto, porque no puede ser más tierna ❤️💄
Estaba entre la máscara de pestaña o el labial. Pero claramente elijo el labial. El labial arregla todo, un poco de color y ya te ves mejor. No importa si no te maquillas tan increíble, un labial bonito hace todo el trabajo.

¿Sin cuál producto de cuidado de piel no puedes vivir?



Tengo dos productos, el bloqueador solar y crema hidratante. Yo tengo la piel mixta, entonces el bloqueador hace más líquida la crema y no me deja la piel grasa.
Y también se me olvidaba la crema de manos, sobretodo en invierno que se me secan muy rápido :(

¿En qué eres peor al maquillarte?


En aplicar la sombra de ojos. No soy muy buena difuminando, no sé si es porque no tengo las brochas específicas o porque simplemente soy malisima.

¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?


Me molesta quitarlo. Odio el momento de desmaquillar. En la noche estoy muy cansada y solo quiero acostarme, pero tengo que desmaquillarme y me canso de solo pensarlo. Yo sería la más feliz si existiera la almohada desmaquilladora.


¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?



Creo que los años 50 son mis favoritos, porque usaban mucho labial rojo y yo, bueno, amo los labiales rojos. Aunque también me gusta mucho la época actual, el no-makeup makeup o makeup no makeup look, creo que es mi favorito; obviamente, se ve muy natural y muy sofisticado, no sé, me absolutamente encanta.

¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?


No sé si es inconfesable, ya varias personas lo saben. Yo amo los delineadores de colores, no sé por qué, pero me encantan, creo que le dan un toque completamente distinto al look, muy único. Sobre todo, me encantan los delineadores dorados.

Queda demasiado hermoso ❤️

¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?




El kit de cejas de Essence, no lo valoro como debiera, pero me ayuda muchísimo con las cejas; mis cejas son un caso, yo tengo las cejas súper pobladas y muy oscuras, pero como una siempre se pone hacer tonterías cuando es niña, me las sacaba del centro y ahora no tengo tanto vello ahí, así que necesitaba un producto de cejas que funcionara bien y que fuera barato. Y encontré este hace dos años y me costó agarrarle el truco, pero ya lo conseguí, el color es precioso y queda muy bien con mis cejas.
Lo sello con el gel de cejas, también de Essence, y mis cejas no se mueven en todo el día, así que bueno, tengo que comenzar a darle el crédito que se merece.

*Yo utilizo los tonos 01 Natural Brunette Style, en el polvito, y 02 Browny Brows en el gel, por si les sirve de referencia*

¿Cuál es tu producto favorito del 2016?




Este tag creo que me ha hecho pensar harto, estoy entre varios productos, pero me iré por lo clásico y diré que el Siren In Red es mi producto favorito.
Puse una foto mía para que vieran cómo queda el labial. A mi me encanta, creo que es el labial más perfecto del mundo mundial jiji.

Así que bueno, ese fue todo el tag. La verdad es que me gustó muchísimo, es muy interesante, la verdad es que nunca me había preguntado estas cosas y me costó un poco, osea, no es que sea difícil, pero me costó decidir. Así que muchas gracias a Paz por nominarme, de verdad lo agradezco.
Bueno y como tengo que nominar a alguien, nomino a Fran del blog BeautyMango y bueno, a cualquiera que quiera hacerlo, quiero leer sus respuestas! Si coincidimos en algo, me pueden dejar en los comentarios.
Recuerden seguirme en mi Instagram y en mi Twitter.
Muchas gracias por leer y muchos besitos!

Publicar un comentario