miércoles, 6 de julio de 2016

Productos Terminados





¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper, súper bien. Yo estoy muy bien, entrando a un resfriado, pero no me importa porque estoy a solos 2 días de mis vacaciones! Yeeey!
Hoy les traigo una entrada para enseñarles mis productos terminados. La verdad es que hoy pensaba subir algo distinto, peeero, no he tenido tiempo ni siquiera para probar el producto. Ya lo pienso probar y subir luego la reseña.
Así que bueno, vamos a comenzar.

                  


Toallitas desmaquillantes Emuline



Estas toallitas las compré un día que no tenía toallas desmaquillantes y me iba de viaje, entonces necesitaba unas. Las encontré en Preunic y son hiper baratas, cuestan 3x1990, entonces yo dije: Bueno, deben ser pésimas, pero las necesito.
Para mi sorpresa, me salieron súper buenas. Las toallas tienen: Aceite de Emú, extractos naturales de manzanilla, aciano, Aloe vera y vitamina E, que todos son productos que sirven para la hidratación de la piel. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho, ya he vuelto a comprar un pack de 3 jeje.


Crema de manos Pielarmina.



A mi me cuesta mucho encontrar una crema de manos que realmente me ayude. Ahora con el frío, se me ponen súper secas y no toda las cremas me hidratan la piel, además, yo odio la sensación que dejan algunas cremas, como que te hidratan pero te dejan la piel como grasosa. 
Esta crema al principio me funcionó bastante bien, pero después de usarla un tiempo me dejaba la piel grasosa, así que la dejé de usar. Por suerte ya la estaba acabando.
¿La volvería a comprar? La verdad es que sí, pero ahora estoy usando una que me está encantando, así que bueno, por ahora no.


Barra depilatoria.



Este producto lo compré también para el viaje que hice en el verano, porque uno nunca sabe cuándo se les ocurre crecer a los pelos jeje. Así que bueno, lo compré y me gustó bastante, porque saca los vellos de raíz y te deja la piel súper suavecita. 
Se supone que es cera, pero se siente completamente distinta a las ceras que usan en los centros de depilación, ni siquiera sé cómo describirla correctamente. Hay que tener mucho cuidado al usarla porque en serio saca todos los pelitos, de hecho, una vez me sacó un poco de piel. 
Es muy conveniente, dura mucho tiempo, dice que elimina el vello hasta 4 semanas, que obviamente es algo que depende del crecimiento de tu vello. Es súper cómoda de usar, yo a veces la usaba antes de salir, cuando me daba cuenta de que tenía bigotes jeje, y la calentaba con el secador de pelo, lo aplicaba y listo, ni siquiera deja rojo.
¿La volvería a comprar? Sí, lo haría… Ya lo hice, de hecho.

Colonia Secret Charm, Victoria’s Secret.



Este fue el producto que más me dio pena que se me acabara. La compré en diciembre y la use todo el verano. 
Es de jazmin y madreselva, que si no lo sabes (como yo) es una flor. Yo soy una persona muy, eh, complicada con los olores, los siento mucho y por eso mismo me cuesta un montón encontrar colonias y perfumes que me gusten, porque hay algunos que son muy fuertes y me dan jaqueca, lo siento, dije que era complicada. De hecho, yo siempre uso la misma colonia, desde que tenía 5 años, así que cuando encuentro alguna que realmente me guste y me queda bien, las compro y las uso harto.
Esta me encanta porque tiene un olor muy rico, es muy suave, es como olor a limpio, sé que mis descripciones son muy malas, lo siento; me recuerda al verano o a la primavera, me encanta.
¿La volvería a comprar? Obviamente. Aún no lo hago, pero quiero hacerlo.

Quitaesmalte Kadus.



Este quitaesmalte es bacán, lo uso desde hace mucho tiempo y lo venden en pack que es lo mejor jeje.
¿Lo volvería a comprar? Sí, con mi mamá compramos varios y los vamos guardando, pero ahora no he visto en Preunic y cuando los vi, estaban harto más caro, me sorprendió.


Pastillas de Melisa



Esto es lo más random de la lista jeje.
Hubo un tiempo en que yo tenía problemas para dormir. Dormía como 4 o 5 horas en la noche y era horrible, porque me sentía súper mal, física y anímicamente, andaba súper pálida, ojerosa y cansada, y también anda súper enojona y llorona y sensible, en serio era súper penca.
Así que mis padres tratando de ayudar a mi fatidico estado de animo, pasaron a la farmicia Knop, que vende cosas naturales, y pidieron ayuda jeje. Y compraron estas pastillas.
Se supone que la Melisa es una planta que ayuda a relajarte; yo conocía el agua de Melisa, pero no sabía que vendían en pastillas.
Así que bueno, la señora que las vendió recomendó que las tomará todos los días media hora antes de irme a dormir, por 1 mes. Después ya las tomara día por medio o así.
La verdad es que me han funcionado súper bien. Dormía de corrido como 8 horas al día, lo que no hacía desde hace tiempo, y no me levantaba cansada o sintiendo que no dormí nada, descansaba y eso era lo que necesitaba.
Es cara igual, el frasco cuesta como 7 mil pesos, pero lo compra mi papá, así que da lo mismo jeje.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya compré otro. Siempre hay que estar preparada.

Mascara Great Lashes.


Ay, esta máscara es mi favorita de las favoritas. Me gusta mucho porque me deja las pestañas súper lindas, muy naturales y duraban todo el día.
En serio, es una de mis máscaras favoritas.
¿La volvería a comprar? Ahora tengo varias máscaras nuevas, entonces quiero que se me acaben, para volver a comprarla.

EOS



A mi me encantan los balsamos labiales, así que lo uso harto. Bueno, en verdad los uso solo en la noche, cuando me voy a acostar, para que los labios se me humecten cuando estoy durmiendo y los EOS son bacanes para eso.
Te humectan muy bien, porque son 100% naturales. El mío era de menta con vainilla, y me gustaba mucho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero el de menta solo.



Bueno, eso ha sido todo por hoy.
Espero que les haya gustado, muchas gracias por su apoyo.
Recuerden que pueden seguirme en mi instagram y en mi twitter, para mantenernos en contacto.Montones de besos!
Publicar un comentario