lunes, 18 de julio de 2016

Random: Youtubers Favoritos

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien, disfrutando de las vacaciones de invierno si es que están de vacaciones, o disfrutando del frío.
Hoy traigo un tema absolutamente random. Me he dado cuenta de que en el blog la mayoría de las entradas son sobre productos de maquillaje, así que decidí que había que variar un poco.
Yo soy una fan de Youtube. Me encanta ver vídeos, aprender cosas nuevas, ver cosas, me gusta mucho, me considero una mega fan de Youtube.
Siempre estoy viendo vídeos y trato de que los videos que veo, me lleven a nuevos vídeos que me puedan interesar. Así he descubierto un montón de personas que hace vídeos súper interesantes, entretenidos y que enseñan cositas o trucos nuevos, de maquillaje o cualquier otra cosa.
Yo sé que a muchas nos gusta conocer nuevas cosas y copuchar, como decimos en Chile, así que les hablaré de mis youtubers favoritas, por si les interesa alguna y se animen a verlas.

Así que sin más vamos a comenzar.
HappySunnyFlowers / Grace Villarreal

A Grace la sigo desde hace 3 años. Casi el mismo tiempo que ella lleva en Youtube.
Me encanta, creo que es una persona súper sencilla, muy alegre, tiene unas niñas preciosas y ella es muy linda. Su canal es un mix de todo, belleza, maquillaje, recreaciones de looks, comida, moda, tips, rutinas, no sé, cosas random, hace vlogs, es un canal súper variado.
Es probablemente mi youtuber favorita, siempre estoy esperando sus vídeos, para mi es la mejor. Ella no es una experta en maquillaje, sus looks no son para nada elaborados, son súper sencillos, con productos que puedes tener tú, lo que la hace como más cercana, porque no sé si a ustedes les pasa, pero a veces veo a youtubers que hacen unos maquillajes súper lindos y muy elaborados y tú te quedas como: bueno, está genial, muy precioso, pero cuándo podré hacer yo eso. Grace es todo lo contrario, hace maquillajes súper sencillos, pero que son muy, muy bonitos, fáciles de hacer y que se pueden usar en cualquier ocasión.
Así que si aún no la siguen, se las recomiendo completamente.

TereSuch / Tere

Comencé a seguir este canal hace muy poco tiempo. Tere es una chica mexicana que vive en Estados Unidos… Aquí seré completamente honesta con ustedes, yo sigo mayormente a chicas europeas, porque las chicas estadounidenses me causan un poquito de rechazo porque siento que son un poquito plásticas, lo siento si suena feo, pero en verdad las siento como muy poco reales, muchas extensiones, muchos bronceados falsos, muchísimo maquillaje y no me gusta.
En fin, Tere es una de las pocas chicas americanas que sigo. La encuentro muy elegante, en verdad ella usa muchísimas cosas de marcas de lujo, pero aún así se ve como muy sencilla.
Es muy del tipo monocromático, mucho maquillaje nude, en verdad es muy interesante de ver.
Es una chica guapisima y muy simpática. Su canal mayormente se trata sobre maquillaje, usa harto maquillaje igual, pero al contrario de varias chicas, se le ve súper natural y para nada cargado, así que eso me gusta mucho.

Marta Riumbau - Marta Riumbau



No sé realmente cómo describir el canal de Marta, ella habla sobre moda, tendencias, algunos tips, decoración, muy poco maquillaje, porque Marta no se maquilla mucho.
En verdad es un canal más de moda, tiene muchos lookbook, eso me gusta mucho, porque ella tiene un estilo súper lindo y te da muchas ideas para tus looks.
Comencé a seguir a Marta hace más de un año, y ella estaba con todos los preparativos de su boda, y adivinen quién es fanática de las bodas… Exacto, yo, así que me los vi todos. Prácticamente esperé ese matrimonio como si fuera la boda real, lo juro, estuve todo el día pegada viendo fotos por instagram jeje. Y además, bueno, esto me da un poco de pena (pena del tipo vergüenza, no es que me ponga triste, osea, no) decirlo, a mi me encanta el marido de Marta, encuentro que es un tipo súper guapo, muy varonil y me gusta mucho, así que espero los vlogmas para verlo. Ahora que escribo esto, me da mucha risa en verdad.
Así que bueno, si les interesa un canal más de moda, Marta les puede gustar un montón.

Fetsquins / Neus Viciana

A muchas de estas chicas españolas las conocí porque hicieron una colaboración con Grace, así que las comencé a ver, unas se fueron quedando y otras no jeje, Neus es una de las que se quedó.
El canal de Neus, es un canal muy, muy interesante, porque tiene una edición demasiado genial, en serio, todos sus vídeos están súper bien editados, las imágenes tienen unos planos muy bonitos y eso lo hace mega llamativo.
El canal tiene de todo un poco también, haul, rutinas, tags, un poco de maquillaje y lo mejor, lo mejor que tiene son los lookbooks, son increíbles, son lo mejor que hay en la vida, no sé, me encantan. El estilo que tiene Neus para vestirse es genial, a mi me encanta.
Yo siento que Neus merece más suscriptores, es como de esos youtubers que vale la pena ver.

Lizy P / Lizy


El canal de Lizy es probablemente uno de los canales más conocidos en España, tiene más de 1 millón de suscriptores.
Este canal se centra mucho en el tema del maquillaje, donde Lizy pone a prueba productos o da tips, prueba estos hacks de moda que hay por internet, en verdad es un canal que me gusta mucho por eso, por la cantidad de cosas de maquillaje que enseña, siendo honesta yo he aprendido un montón con ella.
Lizy, además, me encanta, creo que es una persona súper linda, hablo físicamente, porque la chica es preciosa, me encanta su cabello, y también es una persona muy linda, es muy desinteresada y muy amable, yo encuentro. En verdad es una youtuber muy tranquila en comparación a otras, no hace tantos vídeos colaborativos con marcas, en verdad creo que yo no he visto ninguno, no va a eventos ni nada de eso, es muy quitada de bulla y eso me gusta harto en verdad.


Estas son algunas de mis youtubers favoritas, no están ordenadas en orden de favoritismo, es muy al azar, menos Grace, es que es la primera que se me viene a la mente jeje. Sé que son todas en el mundo del maquillaje, pero es lo que más veía porque gracias a ellas aprendí a maquillarme; igual ahora estoy viendo otros tipos de vídeos, abriéndome en el mundo de otros vídeos que me están gustando mucho.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que les guste, porque tengo pensada varias entradas del tipo random.
Comentenme si ya conocían a algunas de estas youtubers y cuáles son sus favoritas, para que intercambiemos datos.
Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales, en Instagram y en Twitter.
Muchísimas gracias por leer. Muchos besos para todas ❤️




Publicar un comentario